

La iglesia de las Angustias acogió el miércoles la primera misa que se oficiaba en Navalmoral desde que se declaró el estado de alarma, tal y como anunció el día anterior el Consejo Parroquial, acompañado del horario de celebraciones litúrgicas durante la fase 1 de la desescalada.
De lunes a viernes se limitan a dos: a las 12.00 horas en la iglesia de las Angustias y a las 20.00 h. en San Andrés. Sábados y víspera de festivos se incorpora una tercera, a las 21.00 h. en las Angustias; mientras que domingos y festivos ya serán cuatro: a las 9.00 h. y las 13.00 h. en San Andrés y las 12.00 h. y las 20.30 h. en las Angustias.
Por el contrario, se suprime la misa dominical en la ermita de San Isidro.
Además los sábados se abrirá de 10.00 a 12.00 horas la ermita de las Angustias para quienes deseen visitar a la patrona.
Recomendación
Todo ello con las correspondientes medidas higiénicas y sanitarias y la limitación de aforo establecida. Hasta el punto que se recomienda a las personas mayores o de riesgo que sigan las celebraciones desde sus domicilios a través de los medios de comunicación y se abstengan de acudir a los templos durante esta fase.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.