Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

El IES Zurbarán celebra unas nuevas Olimpiadas Bilingües

Este año se ha prestado especial atención a los aspectos relacionados con la sostenibilidad y la inclusión

Lectura del juramento olímpico IES Zurbarán

El viernes 17 volvió a sonar el himno olímpico en las Olimpiadas Bilingües del instituto Zurbarán. Era la edición número 12.

Este año, según detallan desde el centro, los alumnos de 3º ESO bilingüe han trabajado durante todo el curso sobre este tema en inglés, «prestando especial atención a los aspectos relacionados con la sostenibilidad y la inclusión».

«Además del discurso inaugural imaginando unas olimpiadas en una Navalmoral respetuosa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se ha leído el juramento olímpico y la petición de tregua olímpica por la paz».

En esta edición han contado con la participación de otras Secciones Bilingües de la zona, de los institutos Albalat, Augustobriga y Gabriel García Márquez, de Tiétar.

«Gracias por acompañarnos, esperamos que lo hayáis pasado muy bien», se dice, para terminar.

(IES Zurbarán)
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido