Borrar
Parte de la candidatura electoral del PP MAM
Hueso une en su candidatura a «gente nueva en política con gente con experiencia en la gestión municipal»

Hueso une en su candidatura a «gente nueva en política con gente con experiencia en la gestión municipal»

Junto a Susana Rodríguez, Cristina Marcos, Benito Pineda, Paula González o Francisco Javier Porras están Jesús Amor, Ricardo Almoharín, Miguel Ángel Sierra y José Demófilo Pascual

Redacción

Miércoles, 26 de abril 2023, 17:44

Enrique Hueso ha dado a conocer en la mañana del miércoles, coincidiendo con la publicación de las candidaturas en el Boletín Oficial de la Provincia, el nombre de las personas que le acompañan en su apuesta por acceder a la alcaldía en las elecciones municipales de mayo.

Son, por este orden, Susana Rodríguez, Jesús Amor, Cristina Marcos, Benito Pineda, Paula González, Francisco Javier Porras, Cristina Camacho, Alba García, Juan Carlos Marcos, Mario Casas, Sandra Bravo, Ricardo Almoharín, Tatiana Collado, Miguel Ángel Sierra, Soraya González y José Demófilo Pascual.

«La mayoría son gente nueva en política, a las que se ha unido un grupo reducido con experiencia en la gestión municipal», ha dicho. El eje de su programa son la gestión, el respeto a las instituciones y servir a Navalmoral.

En la presentación ha estado acompañado, en representación de la ejecutiva provincial, por José Manuel García Ballesteros, alcalde de Coria, quien ha agradecido la «ilusión y el trabajo» de los integrantes de la candidatura, que considera «muy equilibrada».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Hueso une en su candidatura a «gente nueva en política con gente con experiencia en la gestión municipal»