HOY Navalmoral reúne a los siete candidatos y dos candidatas a la alcaldía

Miguel Ángel Marcos

Jueves, 11 de mayo 2023

HOY Navalmoral ha reunido en la tarde del jueves a las puertas del Ayuntamiento, a pocas horas del inicio de la campaña electoral, a los siete candidatos y dos candidatas a la alcaldía en las elecciones del 28-M en una fotografía para el recuerdo.

Publicidad

Son, por este orden, Juan Máximo Villar (Ciudadanos), Javier Cano (Levanta Navalmoral), Enrique Hueso (PP), Jorge Martín (VOX), Raquel Medina (PSOE), Cristina Cano (Unidas por Navalmoral), Eusebio Bravo (Extremeñistas), Luis Martín Recuero (Juntos X Extremadura) y Jaime Vega (Liberales y Moralos).

Nueve formaciones para optar a las 17 concejalías que han ostentado esta legislatura PSOE (7), PP (5), Ciudadanos (2) y Extremeños, VOX y Unidas por Navalmoral, una cada uno.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad