JAVIER AMARILLA
Lunes, 22 de junio 2020, 22:53
De siempre se ha dicho, en distintas culturas del mundo, que las personas mayores se merecen todo el respeto de la sociedad. Gracias a ellos estamos donde estamos y somos lo que somos.
Publicidad
Una sociedad que no respeta y escucha los mayores no va por el buen camino. El azote que han sufrido por la pandemia los últimos meses debe servirnos para reflexionar sobre ello.
En este contexto, rendimos homenaje a Nieves Correas Serrano, que el pasado día 15 cumplió 103 años. Natural de Robledillo de la Vera, aunque ha vivido la mayor parte de su vida en Jarandilla.
Madre de seis hijos, tiene numerosos nietos y biznietos. Mujer trabajadora, luchadora y querida, merece nuestro respeto y admiración, como todas las mujeres de su generación, que como todos sabemos, están hechas de una pasta especial…
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.