

A siete semanas de las Fiestas del Emigrante, las más concurridas de Higuera de Albalat, el Ayuntamiento y la Comisión de Festejos del 2020 han coincidido en la decisión de no celebrarlas y posponer todas las actuaciones y orquestas contratadas para el 2021.
«La gravedad de la crisis sanitaria que seguimos sufriendo actualmente hace recomendable que nuestras fiestas se cancelen, para evitar riesgos de contagio en una localidad que, a fecha actual, no ha tenido ningún infectado por coronavirus», dicen en un mensaje destinado a vecinos y visitantes.
De hecho, aseguran que algunos de esos vecinos se han dirigido a ellos para expresar su «inquietud» si llegaran a celebrarse por la «gran afluencia» de personas que se concentran en la plaza.
«Queremos seguir siendo un pueblo libre de covid y para ello debemos tomar medidas valientes, pero necesarias. Esperamos que entendáis nuestra decisión porque no ha sido fácil. El próximo año celebraremos las fiestas con ánimo renovado y todas las garantías para preservar la salud de vecinos y visitantes», concluye el Consistorio
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.