La casa de cultura de Navalmoral acogerá en la tarde del sábado la XXXVI asamblea general ordinaria de la Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo, que preside el incombustible José Luis Fernández.
Publicidad
El acto, que propicia un encuentro de los donantes de la comarca, se abrirá a las siete con el saludo del presidente y un informe de las actividades realizadas y de la situación de la tesorería. Aquí se suele incidir en el número de donaciones conseguidas, que han subido a pesar de las dificultades del momento, y en las estrecheces económicas debido al estancamiento de la subvención que reciben.
Después se entregarán distinciones a quienes hayan superado un determinado número de donaciones y se entregarán los premios del certamen de dibujo infantil y juvenil, para renovar, a continuación, varias plazas vacantes en la junta rectora y terminar con los habituales ruegos y preguntas.
Empezará a las 19.00 h. en primera convocatoria y 19.30 h. en segunda.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.