Borrar
La Hermandad de Donantes llama a participar en las extracciones del lunes y el martes en el centro de salud

La Hermandad de Donantes llama a participar en las extracciones del lunes y el martes en el centro de salud

Su objetivo es tratar de ayudar a paliar las dificultades que tienen los hospitales de la región para mantener cubiertas las necesidades de sangre y derivados

Redacción

Domingo, 21 de mayo 2023, 22:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo llevará a cabo, hasta el martes, una pequeña campaña de difusión de la donación y dos extracciones para tratar de ayudar a paliar las dificultades que tienen los hospitales de la región para mantener cubiertas las necesidades de sangre y derivados.

La primera cita fue en la tarde del viernes en La Inmaculada, con una charla coloquio donde representantes de la propia Hermandad, del Banco de Sangre de Extremadura y de la Asociación de Médula Ósea hablaron sobre donación de sangre, plasma o médula ósea.

Y con ser importante la difusión, ponen aún más empeño en las extracciones que harán el lunes y el martes en el centro de salud, entre las 17.30 h. y las 21.30 h., con la intención de contribuir a recuperar los niveles previos a la pandemia.

En ese objetivo se enmarca también la extracción que realizarán en la casa de la cultura de Jarandilla de la Vera el miércoles 31.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios