REDACCIÓN
Viernes, 28 de mayo 2021, 23:34
La Fundación Concha acoge hasta el domingo una exposición con más de 200 trabajos preseleccionados por los 28 centros educativos que han participado en el XXX Certamen de Dibujos infantil y juvenil alusivos a la donación de sangre, convocado por la Hermandad de Donantes Campo Arañuelo con el patrocinio de la central nuclear de Almaraz.
Publicidad
Jueves y viernes se abrió en horario de tarde, mientras que sábado y domingo también lo hará por la mañana. Durante los primeros días el jurado ha elegido a los cuatro ganadores del certamen. El premio para el primer clasificado será un patinete eléctrico, para el segundo un dron plegable con cámara, para el tercero un altavoz inteligente con Alexa y para el cuarto, especial para menores de 5 años, una tablet infantil. El ganador de cada colegio recibirá un reloj inteligente.
Los premios se quieren entregar en la asamblea que la Hermandad ha programado para el 18 de septiembre en la casa de cultura, si las condiciones sanitarias de entonces lo permiten.
Una vez más, el colectivo que preside José Luis Fernández agradece la colaboración de los centros educativos y de la central nuclear de Almaraz «que año tras año, con su patrocinio, nos permite mantener el certamen con lo que representa para la promoción de la donación entre los más jóvenes».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.