Borrar
Joven visitante a la exposición de dibujos Juan Andrés
La Hermandad clausurará el domingo la exposición del Concurso de Dibujo sobre la donación

La Hermandad clausurará el domingo la exposición del Concurso de Dibujo sobre la donación

Los premios se entregarán en la asamblea que el colectivo celebrará el sábado 27 en la casa de cultura

Redacción

Sábado, 13 de abril 2024, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo inició el miércoles, con una extracción en la central nuclear de Almaraz, unas semanas de intensa actividad, al añadir a las habituales salidas de la unidad de hemodonación, la exposición del Concurso de Dibujo infantil y juvenil alusivo a la donación y la asamblea anual del colectivo.

A la cita en la central de Almaraz le seguirán extracciones en Castañar de Ibor, el lunes 15, y en Deleitosa el viernes 26, en ambos casos en horario de tarde.

En cuanto a la exposición de dibujos, se abrió el jueves en la Fundación Concha y se clausurará el domingo para mostrar los trabajos finalistas del certamen infantil y juvenil sobre la donación, en el que participan miles de escolares de todo el Área de Salud.

Asamblea a finales de mes

De ellos saldrán los ganadores, que recibirán sus premios en el transcurso de la XXXVIII asamblea general ordinaria que la Hermandad celebrará el sábado 27 en la casa de cultura.

Antes tendrá lugar una reunión con los delegados de las poblaciones de la comarca y a su término compartirán una cena de hermandad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios