La Hermandad Campo Arañuelo homenajeará a los donantes de Aldeanueva de la Vera

La Hermandad Campo Arañuelo homenajeará a los donantes de Aldeanueva de la Vera

Será en una asamblea local el día 20, a la que se unirán extracciones en cinco poblaciones del Área de Salud

E.G.R.

La Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo homenajeará a los donantes de Aldeanueva de la Vera en el transcurso de la asamblea local que celebrará el día 20, a partir de las ocho y media de la tarde en el salón cultural. También se informará del estado de las mismas y su evolución en la región.

Esta asamblea local es una de las actividades previstas por la Hermandad para el presente mes, en el que también se realizarán seis jornadas de extracción en cinco poblaciones de la zona, recuperando así el número de salidas mensuales después de la merma experimentado en los últimos meses.

La primera tendrá lugar el viernes 6 en el centro de salud de Talayuela, de cinco y media a nueve y media de la tarde.

Días después, el 16, el equipo móvil de hemodonación del Banco de Sangre se trasladará al centro de salud de Almaraz, mientras que Navalmoral acogerá jornada doble (17 y 18), también en el centro de salud, de cinco y media a nueve y media.

Últimas salidas

Las dos últimas salidas se hrán los días 23 y 30, en el centro médico de Aldeanueva y el centro de salud de Guadalupe respectivamente, entre las cinco y media y nueva y media.