

REDACCIÓN
Sábado, 2 de julio 2022, 17:29
Una mujer ha resultado este sábado herida con quemaduras de segundo grado tras explosionar una bombona de butano en una vivienda de Casas de Miravete, un hecho que ha provocado también heridas leves a un varón.
El suceso se ha registrado en torno a las 13.00 horas en el número 27 de la calle Travesía del Guadiana, según ha informado el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.
Como consecuencia del incendio, una mujer ha sufrido quemaduras de segundo grado y ha sido derivada al Hospital Universitario de Cáceres, mientras que un varón ha sido dado de alta tras ser atendido en el lugar del accidente.
Hasta la vivienda siniestrada se han desplazado un helicóptero y una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud, personal médico de Almaraz y efectivo de bomberos y Guardia Civil.
La casa, un inmueble de planta baja, ha sufrido serios daños materiales tras la explosión, que ha echado abajo parte del tejado y ha arrancado ventanas y puertas. Según ha explicado el alcalde de la localidad a este diario, Juan Luis Curiel, la mujer tiene quemaduras en las piernas.
«Ha sido un milagro, porque la señora se ha salvado por los pelos», añadió el regidor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.