Herido grave un joven de 22 años tras una salida de vía en la carretera de Rosalejo
El accidente se produjo en la tarde del martes, teniendo que ser excarcelado por los bomberos del SEPEI
Redacción
Miércoles, 16 de agosto 2023, 10:21
Un joven de 22 años, vecino de Rosalejo, resultó herido grave en la tarde del martes tras una salida de vía cerca de Navalmoral.
El accidente de tráfico ocurrió poco después de las 21.00 h. en la carretera de Rosalejo y el herido quedó atrapado en el vehículo, por lo que tuvieron que intervenir bomberos del parque del SEPEI de Navalmoral para excarcelarlo del turismo.
Además de los bomberos, hasta el lugar del suceso se desplazaron patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, así como una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud que trasladó al joven hasta el hospital Campo Arañuelo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.