Redacción
Viernes, 2 de agosto 2024, 14:25
Un conocido profesional de las reparaciones electrónicas, de 62 años, es el vecino de Navalmoral que se encuentra en estado crítico desde que a primera hora de la mañana del viernes cayó de una escalera desde varios metros de altura.
Publicidad
El accidente laboral se produjo sobre las 9.30 horas en un callejón de la calle Julián Marcos, próxima a la avenida del Magisterio, cuando se encontraba tratando de reparar la antena de unas viviendas en las que no se veía la televisión.
En un momento dado uno de los ocupantes de esas viviendas escuchó un fuerte golpe, que no le gustó nada, según comentó a HOY todavía consternado por lo ocurrido. De inmediato salió a la calle y le encontró caído en el asfalto, con abundante sangre. Junto con otra persona que ayudaba al técnico trataron de mantener consciente al herido hasta que llegó una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, además de patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local.
Tras una primera atención fue trasladado con un trauma craneal al hospital Campo Arañuelo y de allí, pasada la una del mediodía, en helicóptero al Hospital Universitario de Cáceres.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.