Según ha podido saber HOY, la Guardia Civil ha vuelto a detener al individuo que hace algo más de una semana agredió a un conocido hostelero local, Juan Carlos Manzano, y que, tras su paso por el Juzgado, únicamente recibió como sanción una orden de alejamiento de la persona a la que había agredido.
Publicidad
Desde entonces, según fuentes del sector hostelero, ha protagonizado otros incidentes o conatos de incidentes en distintos establecimientos, hasta que a última hora de la tarde del miércoles agredió a varios clientes que se encontraban en la terraza de la cafetería Granier, en plena zona peatonal.
Al verse rodeado por las personas que estaban en el local, el hombre en cuestión salió corriendo por la calle Pablo Luengo en dirección a la vía, hasta que fue detenido y trasladado a Cáceres.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.