

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Área de Investigación de Navalmoral, interceptaron días atrás un vehículo que transportaba más de un kilo de cogollos de marihuana, procediendo a la detención de su conductor como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.
Según ha dado a conocer la propia Guardia Civil, la actuación se llevó a cabo con motivo de los dispositivos de control que viene desarrollando desde que el inicio del estado de alarma para evitar que se produzcan desplazamientos no autorizados.
Dentro de esos controles, el pasado día 2 agentes del Área de Investigación de Navalmoral observaron un vehículo conducido por un hombre que realizaba recorridos por el pueblo sin una lógica aparente, dada la actual situación de alerta sanitaria que vivimos.
Los agentes interceptaron el vehículo para identificar al onductor y comprobar si el desplazamiento se había producido dentro de los casos legalmente permitidos, «siendo en este momento cuando pudieron apreciar un fuerte olor a marihuana, que emanaba del interior».
De inmediato realizaron un registro del vehículo, encontrando detrás de uno de sus asientos una bolsa que contenía más de un kilo de cogollos de marihuana. Por este motivo se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.
Se trata de un hombre de 41 años, vecino de la localidad de Navalmoral, que una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales se puso a disposición de la autoridad judicial.
Salud y seguridad
La Guardia Civil recuerda, para terminar, que vela porque se cumpla con las medidas impuestas con motivo de la crisis sanitaria que vivimos «para evitar la propagación del virus y que más ciudadanos puedan resultar afectados, pero sin descuidar, en ningún momento la labor de prevención de todo tipo de delitos y de investigar aquellos otros que llegaran a producirse».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.