Borrar
El grupo local Wistimber, semifinalista de los Premios de la Música Independiente

El grupo local Wistimber, semifinalista de los Premios de la Música Independiente

La Bossa y la Vida estrenó el 8-M 'Ella' como anticipo de su nuevo disco, 'Mis ganas de volverte a ver', que presentarán el 10 de mayo

Redacción

Miércoles, 13 de marzo 2024, 22:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música no deja de proporcionar buenas noticias en los últimos días a Navalmoral y la zona. Primero, por el galardón conseguido por el grupo Forty Four Soul en los Premios de la Música Extremeña 2024 como mejor banda novel. Después, por el estreno del nuevo video de La Bossa y la Vida y finalmente por la candidatura de Wistimber a los Premios de la Música Independiente.

Sobre lo primero, el premio que recibieron el domingo en Cáceres los integrantes de Forty Four Soul, aseguran que era «impensable en año y poco que llevamos dando luz a este proyecto. El trabajo y el esfuerzo dicen que da recompensas y anoche (por el domingo) fue una de ellas». De ahí su enorme satisfacción.

El grupo lo forman Jonathan Hernández, Manu Casares, Ricardo Sánchez, Libertad Clemente e Isidro Pérez, que unieron sus talentos el año pasado y que ya en otoño presentaron su primer single, 'Inside the ark'.

Wistimber, candidato

Horas después de la entrega de ese galardón, se conocía que otro grupo local, Wistimber, es semifinalista de los Premios de la Música Independiente, con los que se distingue el trabajo de los músicos independientes a nivel nacional en distintas categorías.

Y ahí está la joven banda morala, junto a nombres tan conocidos como Chambao, Robe, Xoel López o Tanxungueiras. De hecho en su categoría tienen como rivales a Miguel Campello o Tomasito, tras pasar sucesivamente de fases hasta semifinales.

La relación de los finalistas se hará pública en breve, entregándose los galardones el 17 de abril en Zaragoza.

Por último, La Bossa y la Vida estrenó el Día de la Mujer 'Ella', escrita por su voz solista, Fátima Sánchez, como anticipo de su nuevo disco, 'Mis ganas de volverte a ver', plagado de aires latinos, rockeros y poperos, que presentarán el 10 de mayo en el Teatro del Mercado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios