

REDACCIÓN
Sábado, 25 de diciembre 2021, 14:02
El grupo local Wistimber cerrará en la noche de Navidad las galas solidarias y conciertos de estos días -hasta siete- con una actuación cuya recaudación se destinará a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX). Será en el Teatro del Mercado, con la colaboración del Ayuntamiento, con entradas a 3 eurs.
La actividad se iniciará a las seis con barra al aire libre, para continuar a las ocho y media con el concierto propiamente dicho, en el que la formación rumbera repasará sus canciones y demostrará el buen rollo que suelen transmitir ante el público.
«Queremos transmitir mucha energía, mucha alegría y mucha fuerza. Y sobre todo pasárnoslo bien y que la gente se lo pase bien con nuestra música», explicaban a HOY al anunciar el concierto sus componentes, tres músicos moralos y un cuarto de origen cubano.
Entre las canciones que interpretarán en el teatro estará el primer sencillo que lanzaron el pasado mes de abril, acompañado de un videoclip, al que han seguido dos más disponibles en las plataformas digitales. Los tres han sido dirigidos por Yolanda Román y en uno de ellos cuentan con la colaboración de la actriz Macaren Gómez.
Concurso de maquetas
En su haber Wistimber también cuenta con el primer premio del I Concurso de Maquetas de Navalmoral, convocado por la concejalía de Jóvenes con motivo del Festival Fes'tejar.
Pero mejor acercarse al teatro a escuchar su música…
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.