Borrar
Los cinco integrantes de Forty Four Soul HOY
El grupo Forty Four Soul, candidato en los Premios de la Música Extremeña 2024

El grupo Forty Four Soul, candidato en los Premios de la Música Extremeña 2024

Formado por Jonathan Hernández, Manu Casares, Ricardo Sánchez, Libertad Clemente e Isidro Pérez, aspira al galardón en el apartado de mejor banda o artista novel

Redacción

Viernes, 23 de febrero 2024, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo formado el año pasado por cinco músicos de la zona, Forty Four Soul, es uno de los cuatro candidatos a mejor banda o artista novel que haya publicado su primer trabajo sonoro en los Premios de la Música Extremeña 2024, que se entregarán el próximo día 9 en Cáceres. Sus rivales son LK Funk, Dakles y Jay C Duke.

Compuesto por Jonathan Hernández, Manu Casares, Ricardo Sánchez, Libertad Clemente e Isidro Pérez, presentó en otoño su primer single, 'Inside the ark', grabado en Mammoth Studios de Cáceres bajo el sello discográfico Milana Música Records.

Los premios se plantean como un «reconocimiento anual a la labor de diferentes implicados en la escena municipal extremeña». Van desde mejor recinto de conciertos, mejor programación musical o mejor homenaje, a mejor canción o premio de honor. En total trece categorías, para las que se han recibido 465 propuestas entre las que se han seleccionado a los finalistas por parte de un jurado formado por expertos en el sector musical.

«La selección no ha sido fácil ni rápida debido al alto nivel que han demostrado los artistas y profesionales propuestos, pero creemos que hemos podido conocer la realidad de la música en Extremadura el 100% y eso ya es algo impagable», se dice desde la organización.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar en el Gran Teatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios