Saltar al contenido

Grandes Amigos celebra su quinto aniversario en Navalmoral animando a incorporarse a nuevos voluntarios

Grandes Amigos, una ONG de ámbito estatal dedicada a luchar contra la soledad no deseada de las personas mayores y a defender sus derechos, cumple 5 años de actividad en Navalmoral. Por ello celebró un encuentro en la cafetería Siglo 22, con asistencia de responsables del proyecto, participantes y medios de comunicación, con el fin de visibilizar la labor que desarrolla y animar a la incorporación de nuevos voluntarios. Más información en HOY.

Acto celebrado por Grandes Amigos en la cafetería Siglo 22

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Grandes Amigos celebra su quinto aniversario en Navalmoral animando a incorporarse a nuevos voluntarios

[]

Grandes Amigos celebra su quinto aniversario en Navalmoral animando a incorporarse a nuevos voluntarios