Una planta de baterías de Envision en Estados Unidos HOY

El Gobierno convoca el segundo Perte del vehículo eléctrico al que concurrirá Envision para la gigafactoría

La convocatoria está dotada con 837 millones de euros y abrirá la ventanilla para las solicitudes el 17 de julio

J. M. M.

Viernes, 7 de julio 2023, 19:37

La multinacional china Envision ya sabe cuándo podrá solicitar la ayuda económica vinculada al Perte para la construcción de su gigafactoría en Navalmoral. La ventanilla para la segunda convocatoria del Perte del Vehículo Eléctrico y Conectado (VEC), que se ha publicado este viernes, se abrirá el día 17.

Publicidad

Las empresas tendrán de plazo hasta el 15 de septiembre para realizar la solicitud. Sin embargo, Envision ya confirmó a HOY a principios de junio que pretende completar el trámite antes de que se celebren las elecciones del 23-J. Igualmente, la empresa insistió en que su intención es solicitar el máximo permitido: 300 millones de euros.

Más información en https://www.hoy.es/extremadura/gobierno-lanza-nuevo-perte-concurrira-envision-fabrica-20230707132043-nt.html

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad