Borrar
La gira española de John Black Wolf&The Bandits recala en la sala Contacto

La gira española de John Black Wolf&The Bandits recala en la sala Contacto

La banda portuguesa, que hace una fusión de rock, folk y música americana, actuará en la noche del sábado

Jueves, 25 de enero 2024, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

John Black Wolf&The Bandits, banda portuguesa que hace una fusión única de rock, folk y música americana, se presentará este sábado en la Sala Contacto a partir de las 22:30 horas.

«Con una propuesta musical que incorpora diversas influencias, desde el rock hasta la americana, el grupo ofrece una experiencia sonora única. Las capas de imaginación de Tarantino se entrelazan con una banda sonora evocadora de películas de fantasía, fragmentos de musical clásico y letras que transportan a lugares, sensaciones e historias de la imaginación. Todo ello, sin perder de vista los temas sociales y políticos que caracterizan su estilo», dicen los organizadores.

Asimismo apuntan que las actuaciones de John Black Wolf&The Bandits son conocidas por agotar entradas en grandes escenarios y producciones originales. Así en 2019 llenaron el CCOP, en Oporto, y, en plena pandemia en 2021, conquistaron la sala principal del Hard Club de la misma ciudad. «La energía y sinergia excepcionales con el público hacen de sus presentaciones experiencias incomparables», añaden.

Para terminar, señalan que la banda ha recibido reconocimientos notables, siendo nominada a Mejor Canción de Rock en los Premios Internacionales de la Música Portuguesa en 2021 con 'Hey God I am feeling better' y a Mejor Vídeo Musical ese mismo año con 'Father son and the holy spirit'.

Con tres álbumes editados hasta la fecha, John Black Wolf&The Bandits busca consolidarse como una destacada banda de rock portuguesa.

Las entradas para el concierto en Contacto están a la venta anticipada por 8 euros y en taquilla por 10.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios