REDACCIÓN
Jueves, 12 de enero 2023, 16:45
El consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, ha subrayado que el proyecto de fábrica de baterías de litio en Navalmoral de la Mata «sigue adelante», así como que las diferentes ayudas y opciones que desde el Gobierno de España y la Junta de Extremadura se han trasladado a la empresa «satisfarán las expectativas» para el desarrollo de dicha iniciativa industrial.
Publicidad
Además, la gigafactoría contará próximamente con la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) y la autorización ambiental integrada, ya que el plazo de información pública ha finalizado sin que se hayan presentado alegaciones.
De este modo lo ha planteado Rafael España en una comparecencia en el pleno de la Asamblea a petición del PP para informar sobre el establecimiento de la gigafactoría de baterías de litio en Navalmoral de la Mata y la pérdida del primer PERTE al vehículo eléctrico.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.