

ELOY GARCÍA
Domingo, 13 de febrero 2022, 10:24
GeoCentro Monfragüe, ubicado en Casas de Miravete, inicia este mes sus programas educativos para grupos de todas las edades y centros escolares, cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto, estando previsto desarrollarlo hasta el mes de junio.
Para ello han diseñado tres tipos de programas de actividades, uno para llevar a cabo en horario de mañana (de 10.00 h. a 14.00 h.) y dos que se prolongarían también por la tarde, hasta las 16.00 h.. En todos los casos incluye visita guiada a las instalaciones de este centro de interpretación de la geología, rutas a pie y almuerzo, entre otras actividades.
Además, en función del programa elegido, habrá talleres de bateo de pirita, de arte rupestre o visita al observatorio astronómico de la era de Los Santos.
Los interesados en participar deben concertar la visita con antelación a través del correo electrónico geocentromonfrague@gmail.com o bien llamando al número de teléfono 927 542 530.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.