El director de cine moralo Miguel Ángel García de la Calera fue, en la noche del martes, profeta en su tierra con motivo de la presentación en Cine Navalmoral de su última película: 'El silencio de Marcos Tremmer'.
Ese hecho, poder presentar la película en su pueblo, era para el realizador local como «cerrar el círculo», como reconoció con evidente satisfacción, tras su estreno en cine y su buena acogida en las plataformas televisivas.
La proyección, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, fue promovida por el cine club Pasolini para cerrar el primer ciclo de su nueva andadura.
Más información en la edición mensual de HOY Navalmoral.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión