José luis pde
Domingo, 14 de junio 2020, 11:02
Tras más de un mes en la pantalla de televisión, el cocinero moralo David Gibello es una de las imágenes del programa 'Sígueme x Extremadura' de Canal Extremadura tv.
Publicidad
Ahora, en los bares, en las casas, se oye hablar de David Gibello. Muchos esperan que aparezca en pantalla, como cada día a las 13:30 h. con sus recetas fáciles, diferentes y su toque personal muy extremeño.
De padre aliseño (Aliseda, en Cáceres) y de madre hornachega (Hornachos, en Badajoz), es un embajador de la gastronomía y de los productos extremeños. Siempre en sus vídeos hace un guiño a Extremadura.
Su simpatía y su forma de explicar los platos, hace que David día tras días sea la publicación que más interacciones tenga en las redes sociales de Canal Extremadura tv.
En todas sus recetas hemos visto que siempre tiene hueco para algún lugar de Extremadura y sin olvidar los productos extremeños.
«Me gusta enseñar y poder hacer algo más, poder hablar a los niños de lo que es la cocina, de lo que es engancharse a cocinar. Y a los mayores de que hay que alimentarse bien, hay que tener buenos hábitos, hay que mimarse, que la cocina es algo mucho más grande de lo que pensamos», explica.
Publicidad
Gastronomía extremeña
También le atrae la posibilidad de «transmitir todo lo bueno de nuestra cultura gastronómica, ya que Extremadura es el pilar de la gastronomía española. Extremadura es una cocina de producto, de tradición, de historia, de cultura y culturas, enriquecida por muchas formas de pensar, de mamás, de abuelas, de grandes cocineros...».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.