Redacción
Lunes, 5 de junio 2023, 19:54
En categoría infantil en los penaltis tres empatar a 3 y en senior 3-1 después de remontar un 0-1 adverso.
Publicidad
Así terminaron, con marcador favorable a los locales, los dos partidos que conformaban el Torneo Gitano de fútbol que se jugó el viernes en el campo municipal de deportes entre Gao Caló Moralo y Plasencia Caló, sobreponiéndose a la lluvia, que fue intensa en ocasiones, y que llevó a pensar que no podría disputarse el segundo choque.
Pero finalmente sí se pudo, para satisfacción de los jugadores y de los numerosos aficionados presentes en los graderíos para disfrutar de esta nueva iniciativa promovida por Jony Silva, quien ya a primeros de abril organizó un partido de fútbol-sala entre un combinado del pueblo gitano y agentes de la Guardia Civil.
Y parece que habrá más, puesto que otros colectivos le animan a seguir con estas actividades, para cuyo desarrollo agradece la ayuda de todas las personas y entidades que colaboran, empezando por el Ayuntamiento al cederles las instalaciones que utilizan.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.