La Gala de la Moda se dedicará este año a las asociaciones oncológicas
La tercera edición se celebrará el 19 de diciembre en el Teatro del Mercado, a beneficio de AOEX y AOCA
El próximo 19 de diciembre se celebrará la III Gala de la Moda, con dos pases, y cuya recaudación se destinará a las asociaciones oncológicas AOEX y AOCA. La principal novedad es que también se mostrará moda de hombre, en un espectáculo en el que habrá mucha música y baile con cuidadas coreografías.
Así lo avanzó Carolina Morante al presentar el evento, que se completará con un nuevo calendario de la moda que se pondrá a la venta en unos días. En esa presentación estuvieron la alcaldesa, Raquel Medina, y la concejala de Sanidad y Consumo, Malu Martínez, junto a organizadores y colaboradores.
Morante, de Arabian Couture, explicó que comenzó esta iniciativa hace tres años –con Luchi, de Luz de Luna– como algo para darse publicidad, pero que con el paso del tiempo, y viendo la respuesta de quienes participan y la colaboración que han encontrado, empieza a ser «significativo para Navalmoral». Prueba de ello es que en esta edición han querido colaborar más de 40 empresas, ya sea económicamente o con regalos.

Del espectáculo de la gala se encargan, un año más, Sonia Bernal y José Ángel Tejera, del gimnasio Holliday Fitness, que llevan ya varias semanas preparando las coreografías, asegurando ambos estar muy ilusionados ante un reto que consideran complicado «porque la gala ha ido creciendo cada año».
Las entradas se venderán a 5 o 6 euros, lo que está todavía por decidir, y además habrá una fila 0 para aquellos que quieran contribuir pero no puedan asistir. Todo el dinero se destinará a la lucha contra el cáncer.
Calendario de la moda
Carolina Morante agradeció, para terminar, la ayuda que reciben de la alcaldesa y de la concejala tanto a la hora de preparar la gala como el calendario de la moda. Sobre éste destacó el gran trabajo realizado por el estudio Sakura, «que saca lo mejor de cada uno», asegurando que se lo pasaron muy bien en las sesiones fotográficas realizadas.
Aquí también habrá novedades, puesto que el calendario no está protagonizado por modelos sino por gente de la calle, del mundo del deporte, del fitness o la peluquera que colabora con ellos. La temática de los doce meses son portadas de revista. Se venderá a 10 euros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.