Borrar
Jesús Amor, concejal de Deportes y Sanidad MAM
La Gala del Deporte otorgará premios en siete categorías 

La Gala del Deporte otorgará premios en siete categorías 

El plazo de presentación de candidaturas es de quince días, a contar desde el miércoles 3  

Redacción

Jueves, 4 de enero 2024, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Deportistas y colectivos que han destacado en su labor a lo largo del pasado año serán reconocidos en la vigésimotercera edición de la Gala del Deporte de Navalmoral. Se entregarán al menos siete galardones, uno por categoría, excepto dos de ellas que no cuentan con un número de premiados máximo. 

Así lo establecen las bases que acaba de publicar el Ayuntamiento. A falta de una fecha concreta para celebrar la gala, el concejal de Deportes, Jesús Amor, avanzó días atrás que se celebrará a finales de este mes o principios del próximo.

Las candidaturas pueden enviarse por correo electrónico (casadeldeporte@aytonavalmoral.es), adjuntando sendos anexos rellenos que pueden descargarse en la página web municipal, en los que deben figurar datos de la persona o entidad que propone y de la propuesta, así como sus méritos o logros. 

Las categorías establecidas son Menciones especiales categoría base, Menciones especiales, Mejor evento deportivo del año, Mejor entidad deportiva, Trayectoria deportiva, Mejor deportista femenina y Mejor deportista masculino. En todas, excepto en las dos primeras, el número máximo de premiados será de uno. 

A tales reconocimientos puede optar «cualquier persona física nacida o empadronada en Navalmoral, o que represente a alguno de los colectivos de nuestra localidad y/o entidad deportiva con registro en Navalmoral», señalan las bases. 

Cualquier vecino o colectivo puede proponer

Cualquier vecino o colectivo puede proponer a sus nominados, que serán valorados por una comisión elegida para tal fin. Estará compuesta por cuatro reconocidos deportistas locales y el coordinador municipal de deportes, que ejercerá de secretario. 

El plazo de presentación de candidaturas es de quince días, a contar desde el miércoles 3, fecha en la que se publicó la convocatoria en la web municipal, donde pueden consultarse las bases al completo. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios