'Porque el futuro de Navalmoral no pasa por dividirlo, No al Muro!!'

'Porque el futuro de Navalmoral no pasa por dividirlo, No al Muro!!'

Ese es el lema de la jornada reivindicativa que se vivirá el día 11, organizada por la plataforma No al Muro

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

'Porque el futuro de Navalmoral no pasa por dividirlo… No al muro!!!'. Ese es el lema de la jornada reivindicativa que se vivirá el próximo día 11, organizada por la plataforma No al Muro con la colaboración del Ayuntamiento.

La actividad comenzará a las siete y media en la plaza de España, coincidiendo con el pleno que celebrará esa tarde la Corporación Municipal. A partir de ahí arrancará una manifestación hasta la estación de Renfe. Minutos después la movilización se trasladará al parque municipal, donde el periodista Felipe del Castillo leerá un manifiesto representando al Moralo CP.

A la reivindicación se unirá más tarde la música de siete grupos locales que han querido colaborar: Unas vienen y otras band, Ramoninos, Efecto Índico, Deaf Culture, La Bossa y la Vida, Mogarro y Zahurda.

'Que no decidan por ti', termina diciendo la convocatoria, a la que se invita a asistir a asociaciones, colectivos y vecinos para mostrar un rechazo mayoritario al paso del tren de alta velocidad en superficie, dividiendo en dos el casco urbano para muchas décadas.