Fundación Mujeres anuncia la reanudación de sus actividades, aunque sea, por ahora, de forma telemática, en Navalmoral, Talayuela, Rosalejo y Peraleda de la Mata.
Publicidad
En las cuatro poblaciones se desarrollarán los programas ABE (Actívate Buscando Empleo Empresa) y SAIC (Servicio de Apoyo Integral a Mujeres Cuidadoras), financiados por la dirección general de Políticas Sociales de la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
De un tercer programa, ACE (Actívate Creando Empresa), podrán beneficiarse únicamente usuarias de Navalmoral y Talayuela.
Estas iniciativas van dirigidas especialmente a mujeres con dificultades de acceso al empleo y en riesgo de exclusión social; mujeres con inquietudes emprendedoras o o cuidadoras de personas en situación de dependencia en el ámbito familiar, ex cuidadoras o potenciales cuidadoras.
«La situación este año no es como la de años anteriores, por lo que desde Fundación Mujeres estamos adaptando nuestra metodología de trabajo para dar respuesta a las necesidades de las mujeres que precisen de nuestros servicios, utilizando los medios tecnológicos para acercarnos a la población», se dice desde el colectivo.
Las interesadas pueden contactar a través de distintos correos:
orientacion.ex@fundacionmujeres.es (Para el ABE)
saicextremadura@fundacionmujeres.es (Para el SAIC)
asesoriaextremadura@fundacionmujeres.net (Para el ACE)
Publicidad
También en el teléfono 927 62 91 94.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.