Fundación Mujeres convoca nuevas actividades formativas

Sede de la Fundación Mujeres en La Inmaculada /HOY
Sede de la Fundación Mujeres en La Inmaculada / HOY

Las mujeres interesadas pueden informarse en la sede del colectivo en el centro sociocultural La Inmaculada

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Desempleadas -especialmente aquellas que tienen más dificultades de acceso al empleo y quienes se encuentran en riesgo de exclusión social-, empleadas con inquietudes emprendedoras y cuidadoras no profesionales de personas en situación de dependencia en el ámbito familiar son las principales destinatarias de las nuevas actividades formativas que pone en marcha Fundación Mujeres.

Se trata de los proyectos ABE-Actívate Buscando Empleo, ACE-Actívate Creando Empresa y SAIC-Servicio de Apoyo Integral a Mujeres Cuidadoras, financiados por la Junta de Extremadura, en los que también pueden participar ex-cuidadoras o potenciales cuidadoras de algún familiar en situación de dependencia.

Hasta finales de año la Fundación ofrece, de manera gratuita, orientación, formación, talleres y prácticas en empresas, entre otros servicios.

En La Inmaculada

Las interesadas pueden pasar por su sede, ubicada en el centro sociocultural La Inmaculada, o bien llamar a los teléfonos 651 785 008 y 927 629 194 para recibir más información.