La Fundación Concha reabrió el lunes sus instalaciones después de tres meses sin actividad, pero únicamente la biblioteca de adultos y con varias restricciones. La infantil permanece cerrada al público, admitiéndose solo la devolución de libros.
Publicidad
Volviendo a los adultos, el horario de apertura es de 09,30 a 13.30 horas de lunes a viernes, con la obligatoriedad de la mascarilla y el uso del gel hidroalcohólico que pone a disposición de los usuarios. Además el aforo se reduce al 50%, debiendo evitarse el contacto con otras personas y respetando la distancia de seguridad.
En las normas establecidas también se dice que solo se permite el estudio en sala, suprimiéndose, por el momento, el servicio de préstamo de libros. Solo devolución.
Por último, queda prohibido utilizar los aseos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.