

Redacción
Miércoles, 14 de mayo 2025, 18:44
La Fundación Cultural Concha celebra desde el lunes el Día Internacional de los Museos con distintas actividades que se prolongarán hasta el viernes.
Las primeras citas han sido un taller de mosaicos para niños y niñas de 6 y 7 años y 'Vamos al museo: Exploradores del pasado', de 3 a 5 años.
El miércoles se ha llevado a cabo una gymkana en el museo y un taller de arcilla para chavales algo más mayores, de 8 a 12 años, si bien aquí era imprescindible inscripción previa.
En la tarde del jueves el historiador y arqueólogo Antonio González Cordero ofrecerá desde las 20.00 h. una conferencia titulada 'La frontera de Tartesos', seguida de una visita guiada al Museo Arqueológico.
El viernes será el turno del escritor Marino González para presentar el libro 'La hecatombe de Tartesos', también a las 20.00 h.
Las actividades del Día Internacional de los Museos terminarán el sábado 24 con una excursión a Cancho Roano y Zalamea de la Serena, abierta a quien desee asistir.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.