
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado al mediodía del jueves el instituto Zurbarán, de Navalmoral, en su tercera presencia en la población en menos de dos años. Parece que el objetivo era mantener una entrevista con los estudiantes que tienen en marcha una radio educativa.
Sánchez no hizo declaración alguna a su llegada al centro a la veintena de informadores que esperaban frente a la puerta de acceso, al otro lado de la carretera de Rosalejo, dificultando de manera considerable su trabajo al no poder tomar fotografías ni videos en unas mínimas condiciones de calidad. Lo mismo hizo a la salida, cerca de las dos de la tarde.
Tampoco pudieron acercarse los vecinos de la zona ni los integrantes de la plataforma No al Muro, a quienes se colocó en la rotonda de la carretera para que desde allí exhibieran sus pancartas y lemas reivindicando, una vez más, el soterramiento del futuro tren de alta velocidad.
El despliegue de efectivos de seguridad sorprendió a los habitantes de la zona, que desconocían la visita y muchos menos el contenido, al encontrarse con varias calles cortadas.
Acto electoral en Cáceres
La parada en Navalmoral se produjo en un alto de su desplazamiento a Cáceres para presentar, ya como secretario general del PSOE, a Luis Salaya como candidato a repetir en la alcaldía en las elecciones del 28-M.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.