Las fiestas de El Ángel incorporan la I Feria Ibérica de la Bellota
Se celebran entre el viernes y el domingo en Valdehúncar
REDACCIÓN
Viernes, 3 de marzo 2023, 09:34
Valdehúncar celebrará a lo largo del fin de semana las fiestas de Él Ángel, de las más antiguas de la zona y que en la edición de este año incorpora una iniciativa novedosa: la I Feria Ibérica de la Bellota.
Las actividades comenzarán en la noche del viernes con un vino español y música en una discoteca móvil, aunque el grueso se desarrollarán el sábado y el domingo.
A las 12.00 h. del sábado se abrirá la Feria de la Bellota, que incluye varios talleres y muestras gastronómicas. A partir de ahí se sucederán el XI Concurso 'Floreta de Oro', la actuación de Julia Lucas, una comida popular, la presencia de la rondalla La Mijiriega, la recogida del tamborilero, el encendido de la 'velá' por los Oficiales y una verbena.
El domingo tendrá lugar la segunda jornada de la feria, además de diana floreada, recogida de los Oficiales, procesión con el Santo Ángel, misa solmene, ofertorio en la plaza y nombramiento de los Oficiales del 2024.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.