Borrar
Roberto García, Felipe del Castillo y Juan Carlos Agúndez en la presentación MAM
FEX Multiseguros se presenta en sociedad

FEX Multiseguros se presenta en sociedad

Al acto asistieron representantes de distintos colectivos locales y de buena parte de los partidos que forman la Corporación Municipal

Redacción

Martes, 4 de junio 2024, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La excelencia, la innovación, la confianza y la transparencia son los principios que, aseguró, han guiado la trayectoria profesional de Roberto García, responsable, entre otras iniciativas empresariales, de Cofiex.

Y así quiere que siga siendo en su nueva iniciativa, FEX Multiseguros, cuyas oficinas se inauguraron el viernes. Están ubicadas en la plaza Pepe Vizcaíno, frente a la fuente de la Cruz de los Caídos.

En esa inauguración -en la que no faltó la bendición de las instalaciones- Roberto García recordó la propuesta que hizo meses atrás a Felipe del Castillo y a Juan Carlos Agúndez para que se encargaran de gestionar la nueva empresa, lo que aceptaron de inmediato. Entre los tres quieren ofrecer un nuevo modelo de gestión de seguros, que consideran un tanto estancado, ya sea de hogar, motos, coches o salud.

En el acto los promotores de la nueva empresa insistieron que empiezan de cero, con una ilusión «grandísima» y sintiéndose muy respaldados, dada la presencia de representantes de distintos colectivos locales y de buena parte de los partidos que forman la Corporación Municipal, encabezados por el concejal de Emprendimiento, Benito Pineda.

MAM

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios