Borrar
León Benavente, uno de los grupos que estará en el festival HOY
El festival del verano, ahora 'Navalsonora', rebaja sensiblemente su coste, 167.500 euros

El festival del verano, ahora 'Navalsonora', rebaja sensiblemente su coste, 167.500 euros

Publicado el anuncio para contratar el servicio de producción del evento, que se celebrará los días 30 y 31 de agosto

Redacción

Miércoles, 17 de abril 2024, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El habitual festival musical del verano, que ahora se denomina Navalsonora en lugar de Natural Sonora, mantendrá su celebración durante dos días, pero con un coste sensiblemente inferior para el Ayuntamiento en relación con las dos ediciones anteriores.

Así se indica en el anuncio publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público para contratar el 'Servicio de producción del Festival de música Navalsonora 2024', que se celebrará los días 30 y 31 de agosto en el campo municipal de deportes.

Se tramitará mediante un procedimiento negociado sin publicidad, con un presupuesto de 167.500 euros, que sube hasta 202.675 con el IVA correspondiente, aunque también se señala que el valor estimado del contrato supera los 444.000 euros.

Al tratarse de un procedimiento negociado se invita a una sola empresa, en este caso Pandora Festivales y Conciertos por ostentar la exclusividad de actuación de los artistas del festival: León Benavente, La Casa Azul, Siloé, Dani Fernández, Sexi Zebras, Delaporte, Canchaleras, Wistimber y el Gato con Jotas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios