Borrar
León Benavente, uno de los grupos que estará en Navalmoral HOY
El festival Navalsonora pone a la venta los primeros abonos

El festival Navalsonora pone a la venta los primeros abonos

Se celebrará los días 30 y 31 de agosto con una decena de grupos y solistas, como Dani Fernández, La Casa Azul o León Benavente

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de mayo 2024, 09:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Desde mediados de la pasada semana se encuentran a la venta los abonos del festival Navalsonora, el nuevo nombre del anterior Natural Sonora, que se celebrará los días 30 y 31 de agosto. Se pueden adquirir a través de giglon y físicamente en Musical Lukas a un precio promocional de 50 euros los dos días.

El nombre no es la única novedad del festival. También ha cambiado el coste que tendrá para el Ayuntamiento, que será sensiblemente inferior al de las dos ediciones anteriores, al pasar de cerca de 450.000 euros a poco más de 200.000.

Con ese presupuesto base de licitación, 167.500 euros más IVA, se publicó a mediados de abril la contratación del 'Servicio de producción del Festival de música Navalsonora 2024' en la Plataforma de Contrataciones del Sector Público.

Se hizo mediante un procedimiento negociado sin publicidad. Esto es, invitando a una sola empresa, Pandora Festivales y Conciertos, por 'ostentar la exclusividad' de la actuación de los grupos y solistas que pasarán por el escenario del campo municipal de deportes.

Serán Dani Fernández, La Casa Azul, León Benavente, Sexy Zebras, Delaporte, Siloé, Ley Dy, Ochoymedio Djs, El Gato con Jotas, Wistimber, La Canchalera y Yacaré.

Fresco y molón

Así detalla en la cartelería que se ha publicado en las redes sociales para promocionar el festival «más fresco y molón de Extremadura», añadiendo que se vivirá «un fin de semana mágico donde la cultura y la diversidad se unen llevando la música por bandera».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios