La Feria del Stock vende cerca de 3.000 entradas en su cuarta edición

La Feria del Stock vende cerca de 3.000 entradas en su cuarta edición

Los organizadores hacen una valoración positiva, tanto por el número de expositores como por la presencia de visitantes

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Los organizadores de la Feria del Stock hacen una valoración positiva de la cuarta edición, que se celebró durante el fin de semana en el pabellón Antonio Jara y su entorno, con el añadido de decenas de vehículos expuestos por la Asociación Morala de Talleres Mecánicos (AMTAM).

En especial de la jornada del sábado, en la que se vendieron alrededor de 2.100 entradas, quedándose el domingo en unas 900. Unas cifras muy similares a las de hace un año, entonces con lluvia y ahora con un tiempo primaveral, aunque creen que pudieron ser mejores de no haber estado tan cerca el Carnaval y encontrarnos a final de mes.

Pero aún así los responsables de la Asociación del Comercio de las calles Pablo Luengo y Gabriel y Galán dicen que la gente,«en general, ha quedado contenta, aunque siempre hay unos que venden más de otros».

En cuanto a los visitantes, creen que ha sido bien recibida una mayor presencia de expositores, más de 40, al tener una mayor variedad de propuestas, ofertas y promociones.

Vehículos expuestos en el exterior del pabellón
Vehículos expuestos en el exterior del pabellón / MAM

Animados por la consolidación de la feria -tanto por el número de visitantes como por los establecimientos que quieren estar presentes- piensan ya en la próxima edición y en introducir algunas novedades para atraer a un público más joven.