REDACCIÓN
Lunes, 13 de junio 2022, 17:54
El Ayuntamiento de Navalmoral recibió el sábado la distinción al Mérito Nacional a la Donación, un reconocimiento con la que la Federación Española de Donantes agradece el trabajo y colaboración de diferentes personas físicas o jurídicas. En su caso concreto por su «continuo apoyo tanto humano como económico a la Hermandad de Donantes Campo Arañuelo desde su fundación hace 37 años».
Publicidad
La entrega se hizo en Cáceres en el transcurso del Día Mundial del Donante de Sangre y fue la alcaldesa, Raquel Medina, la encargada de recogerlo y poner de manifiesto que «el auténtico mérito lo tienen las hermandades de donantes. Son éstas las que consiguen que nunca falte sangre en los bancos, algo esencial tanto para salvar vidas como para tratar diferentes enfermedades».
También se distinguió a uno de los integrantes de la Hermandad comarcal, Francisco Gómez González, como Gran Donante Nacional al acumular 102 donaciones. Ahí es nada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.