
La fase zonal de los JEDES reúne a cerca de 300 participantes
En petanca, tenis de mesa y ajedrez, los ganadores consiguieron su clasificación para la convivencia final, que tendrá lugar en Moraleja
Redacción
Jueves, 13 de abril 2023, 09:16
El edificio multiusos y la explanada anexa fueron escenario en la mañana del miércoles de las eliminatorias previas de la zona norte de Cáceres de la presente edición de los Juegos Extremeños del Deporte Especial, los populares JEDES.
En tres deportes concretos, petanca, tenis de mesa y ajedrez, los ganadores de esas eliminatorias zonales consiguieron su clasificación para la convivencia final de los JEDES, que este año tendrá lugar en Moraleja. De otras especialidades no regladas, como futbolín, damas o balón tiro, salieron directamente el primer, segundo y tercero puestos.
La cita reunió a unos 300 participantes procedentes de Cáceres, Plasencia, Moraleja, Nuñomoral o San Pedro de Alcántara, además de club local A Tope, del Taller Ocupacional, que fue el organizador del evento junto con el Ayuntamiento y la Federación Extremeña de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.