Redacción
Sábado, 10 de febrero 2024, 11:29
La peña Faratabailes abrió el viernes el Concurso de Murgas que se estrena en el Teatro del Mercado y que vivirá un segundo pase en la noche del domingo junto con Semos Diferentes y Los Ángeles del Inserso.
Publicidad
En cuanto a la jornada del sábado incluye, por la mañana, la presencia de la charanga Los Trotamúsicos por la zona peatonal y la vuelta del 'Cómete el Carnavalmoral' al Jardincillo con la presencia de más de un centenar de grupos disfrazados, amenizados por la música de Gorrilla Sound.
La tarde se iniciará con la actuación de Ana María en la residencia María Ángeles Bujanda, para dar paso por la noche a la I Gala Miss Drag España en la caseta de la plaza de España, a la discomóvil joven instalada en el Canchigordo y a una verbena en la plaza de las Minas con la orquesta Nueva Alaska.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.