Fallece una joven de 26 años arrollada por un tren en un paso a nivel en Toril

Fallece una joven de 26 años arrollada por un tren en un paso a nivel en Toril

El suceso ha ocurrido a las 13.40 horas, con el convoy que unía Madrid y Zafra

HOY

Una joven de 26 años ha fallecido al mediodía del miércoles tras ser arrollada por un tren en un paso a nivel en Toril, entre Casatejada y La Bazagona. El convoy de las 10.25 horas que une Madrid y Zafra quedó parado en el lugar del suceso y los pasajeros fueron trasladados a otro tren, según informó Renfe.

Según las primeras informaciones, la mujer viajaba en un turismo marca Peugeot 306 de color azul, que conducía ella misma, cuando fue arrollada por un tren. Por el momento se desconocen las causas del suceso.

Adif explica que el suceso ha ocurrido en el paso a nivel del punto kilométrico 220.465, que es un paso a nivel de clase A, que sólo tiene señalización vertical y sin barrera.

Paso a nivel donde ha ocurrido el atropello
Paso a nivel donde ha ocurrido el atropello / HOY

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una Unidad Medicalizada con base en Navalmoral, que no pudo hacer nada por salvar la vida de la joven. También se trasladaron patrullas de la Guardia Civil y varias dotaciones de los parques de bomberos de Navalmoral y de Cáceres.

Segunda muerte

Se trata de la segunda muerte en un paso a nivel de la línea ferroviaria tras el fallecimiento de una mujer de 61 años a principios de mayo en Navalmoral.