grupo municipal de extremeños en saucedilla
Domingo, 7 de junio 2020, 18:50
El grupo municipal de Extremeños en el Ayuntamiento de Saucedilla muestra su malestar por la gestión realizada por la alcaldesa y sus concejales durante el periodo que ha durado el confinamiento, debido a la pandemia COVID-19.
Publicidad
Durante el confinamiento, Extremeños ha ido lanzando propuestas para la protección, seguridad y beneficio de los vecinos y vecinas, las cuales, desde el Ayuntamiento han ido aceptando algunas, como la desinfección de las calles, la generación de puestos de trabajo paulatinamente, siempre respetando la seguridad de los trabajadores, o la realización de test a todos los vecinos, entre otras muchas iniciativas más.
También propuso que si las fiestas de San Juan se suspenden o se aplazan, el dinero destinado a ellas fuera para los autónomos del municipio y la generación de más puestos de trabajo para vecinos y vecinas desempleados/as.
Extremeños decidió proponer diferentes medidas ya que desde el equipo de gobierno no estaban realizando ninguna gestión, pasando semanas y no haciendo absolutamente nada. Es más, la información que hemos tenido durante el confinamiento ha sido gracias a los medios, ya que la alcaldesa no se ha significado en ningún momento, como sí han hecho los alcaldes de la zona.
El grupo municipal recrimina el abandono que han tenido los vecinos y vecinas de Saucedilla, ya que para el equipo de gobierno la preocupación ha sido donar mascarillas a las residencias de la zona sin preocuparse de dar mascarillas a la población, desinfectar calles o incluso preocuparse por las personas vulnerables de la localidad.
Publicidad
Facturas innecesarias
Pero es además de no haber hecho absolutamente nada ha generado facturas innecesarias. Mientras desde la oposición se metían propuestas para los vecinos, el equipo de gobierno se ha dedicado a generar facturas, facturas y más facturas innecesarias y quedar bien frente a los demás municipios.
Por último, criticamos que el equipo de gobierno obligara a ir a trabajar a casi todos los trabajadores municipales mientras los concejales se han quedado en sus casas sin asistir a sus puestos, cobrando su salario mensual, generando facturas al Ayuntamiento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.