redacción
Martes, 7 de junio 2022, 16:00
Extremeños considera una buena noticia para Navalmoral la llegada de la gigafactoría de baterías.
Publicidad
«Esperamos que finalmente esta inversión llegue a buen puerto y sirva de revulsivo para el empleo en la comarca del Campo Arañuelo, ahora que en pocos años va a desmantelarse la central nuclear de Almaraz y no parece que exista alternativa para el cultivo del tabaco».
Así lo dice la formación regionalista en un comunciado, en el que señala que la falta de infraestructuras de comunicación, «fundamentalmente de un ferrocarril digno, está retrasando el desarrollo de la región sin que los gobiernos de la Junta de Extremadura hayan conseguido revertir esta situación».
Por ello desde Extremeños consideran que el desarrollo de las infraestructuras es un objetivo de primer orden para «atraer empresas punteras y para crear empresas de transformación de los productos de nuestra región que necesitan una rápida salida al exterior».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.