REDACCIÓN
Miércoles, 3 de agosto 2022, 10:15
Extremeñistas, la formación política de reciente implantación en Navalmoral, considera necesario que se destine una mayor partida presupuestaria para apoyar al comercio local «y poder dinamizar la situación tan preocupante que tiene nuestra ciudad por los problemas estructurales que sufre el sector respecto a otras vías de comercialización».
Publicidad
Así lo dice Eusebio Bravo, que fue presentado días atrás en La Inmaculada como secretario de la gestora local y previsible candidato a la alcaldía en las elecciones de la próxima primavera.
En su opinión, la dotación presupuestaria que reclaman debe ser «ambiciosa y suficiente» y estar dotada de recursos humanos y materiales para conseguir un mayor desarrollo del comercio local, «en unos momentos en los que el comercio on-line es cada vez más utilizado por los consumidores en detrimento del comercio de proximidad».
De ahí que insten al Ayuntamiento a elaborar un plan estratégico, que debería incluir también mayor accesibilidad y más aparcamientos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.