Borrar
Reciente presentación de Extremeñistas HOY
Extremeñistas insta a elaborar un plan de apoyo al comercio local que incluya más aparcamientos

Extremeñistas insta a elaborar un plan de apoyo al comercio local que incluya más aparcamientos

REDACCIÓN

Miércoles, 3 de agosto 2022, 10:15

Extremeñistas, la formación política de reciente implantación en Navalmoral, considera necesario que se destine una mayor partida presupuestaria para apoyar al comercio local «y poder dinamizar la situación tan preocupante que tiene nuestra ciudad por los problemas estructurales que sufre el sector respecto a otras vías de comercialización».

Así lo dice Eusebio Bravo, que fue presentado días atrás en La Inmaculada como secretario de la gestora local y previsible candidato a la alcaldía en las elecciones de la próxima primavera.

En su opinión, la dotación presupuestaria que reclaman debe ser «ambiciosa y suficiente» y estar dotada de recursos humanos y materiales para conseguir un mayor desarrollo del comercio local, «en unos momentos en los que el comercio on-line es cada vez más utilizado por los consumidores en detrimento del comercio de proximidad».

De ahí que insten al Ayuntamiento a elaborar un plan estratégico, que debería incluir también mayor accesibilidad y más aparcamientos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Extremeñistas insta a elaborar un plan de apoyo al comercio local que incluya más aparcamientos