Dos exposiciones y un 'bebecuentos' abrirán la nueva temporada cultural en La Gota

Dos exposiciones y un 'bebecuentos' abrirán la nueva temporada cultural en La Gota

Jesús David Floriano protagonizará desde el martes una muestra de pintura, escultura y fotografía

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Jesús David Floriano, antiguo alumno del prestigioso pintor extremeño Massa Solís, abrirá el martes la nueva temporada de actividades en el centro cultural La Gota con una exposición de arte, escultura y fotografía que podrá visitarse hasta el 3 de octubre.

Desde la concejalía de Cultura se destaca que tras estudiar Bellas Artes en la Escuela Eulogio Blasco, Floriano ha realizado numerosas exposiciones a nivel nacional e internacional y que su pintura «se nutre» de diferentes técnicas y estudios, desde acrílicos hasta dibujos a bolígrafo.

Pero no es ésta la única cita que se anuncia en La Gota para las próximas fechas. Así el miércoles 11 se inaugurará una nueva exposición, en la planta baja, del artista Rorro Berjano. Se titula 'Santos, difuntos, Dieux et fetichés'.

Tres días después, el sábado 14, tendrá lugar en la cuarta planta, el 'ambigú', un 'bebecuentos', un cuentacuentos para chavales de uno a tres años.

La inscripción es gratuita, si bien el aforo es limitado, por lo que se recomienda a los interesados en asistir con hijos o nietos que se apunten cuanto antes.