

Alrededor de la una del mediodía se ha producido una fuerte explosión, provocada por un escape de gas, en una vivienda de la calle Hernán Cortes, junto a la plaza Vieja. Por fortuna en ese momento no había nadie en su interior, ya que entonces las consecuencias hubieran sido muy diferentes
El estruendo sorprendió a los trabajadores y los clientes de los dos bares próximos, que disfrutaban de una tranquila mañana de primavera en sus terrazas. De hecho hasta alguno de ellos llegaron los cristales que salieron despedidos de las ventanas tras la exposición, y que no fueron más gracias a la mosquitera de la planta baja y a la persiana de la primera planta, donde más se notaron los efectos.
De inmediato se desplazaron hasta la popular plaza efectivos del parque de bomberos del SEPEI, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local o el responsable de Protección Civil, además de familiares de los moradores de la vivienda, que no se explicaban lo ocurrido y daban gracias por no estar allí en ese momento.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.