Borrar
Bomberos junto a la vivienda siniestrada MAM
Explosión de gas, sin heridos, en una vivienda próxima a la Plaza Vieja

Explosión de gas, sin heridos, en una vivienda próxima a la Plaza Vieja

Se ha producido cerca de la una del mediodía del jueves, provocando un fuerte estruendo y la rotura de cristales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de abril 2021, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Alrededor de la una del mediodía se ha producido una fuerte explosión, provocada por un escape de gas, en una vivienda de la calle Hernán Cortes, junto a la plaza Vieja. Por fortuna en ese momento no había nadie en su interior, ya que entonces las consecuencias hubieran sido muy diferentes

El estruendo sorprendió a los trabajadores y los clientes de los dos bares próximos, que disfrutaban de una tranquila mañana de primavera en sus terrazas. De hecho hasta alguno de ellos llegaron los cristales que salieron despedidos de las ventanas tras la exposición, y que no fueron más gracias a la mosquitera de la planta baja y a la persiana de la primera planta, donde más se notaron los efectos.

Puerta y ventana de la vivienda afectada
Puerta y ventana de la vivienda afectada MAM

De inmediato se desplazaron hasta la popular plaza efectivos del parque de bomberos del SEPEI, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local o el responsable de Protección Civil, además de familiares de los moradores de la vivienda, que no se explicaban lo ocurrido y daban gracias por no estar allí en ese momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios